Alcalá la Real

San Valentín21

Nombre de campaña

«San Valentín te elije a ti»
Por tu compras en estos establecimientos consigue inflar tu bolsa de corazones. Para que San Valentín te elija a tí.

El 14 de febrero las 5 personas que tengan más corazones tienen como premio un kit enamorados que Cupido se encargará de seleccionar.

Presupuesto 300. : 5 = 60€ . Para obtener el premio el ganador tiene que inscribirse en la tarjeta.


Como se concursa. En la web dealcala.es y comercio10.es en el icono de San Valentín. Te aparecerá un cuadrado donde introduces la clave que el comercio te dará cuando compres. Te aparecerá el número de corazones obtenidos al azar, rellena tu número de móvil y almacenalos. Y regístrate en la tarjeta si quieres ver tu bolsa de corazones.

El sorteo se realizará el sábado 13/02 y podrás recoger tu kit en la sede en Hotel Zacatin de 17 a 18 horas. Para que lo celebres esa misma noche.

Mecanica por parte del socio. Cada socio dispondrá de unos folios llenos de códigos , que irá dando a su cliente por su compra superior a » x€» e irá tachando, hasta finalizar documento. El que quiera disponer de estos códigos online lo podrá cojer de la web ….pulsando en un boton se generará un código cada vez.

El cliente accederá a la web de la acción, con QR, desde dealcala.es, desde comercio10.es y desde corazones.dealcala.es. introducirá el código y sumará los corazones conseguidos poniendo su número de móvil.

Inscripcion a Tarjeta COMERCIO10

INSCRIPCION COMO SOCIO A LA TARJETA FIDELIZACION COMERCIO10



    sorteo con formularioRasca ganasCupones descuentoDescuento directo por ser usuario de la tarjetaDescuento directo a un socio de al asociacionsistema fidelización privado para mi negocio y mis clientes


    14 de febrero San ValentinDia del PadreDia de la MadreEspecial feria San AntonioEspecial fiestas patronales AgostoEspecial Feria San MateoBlack Friday

    Comercio10

    Presentación

    Presentamos la Tarjeta fidelización del comercio de Alcalá «COMERCIO10»

    En principio es una tarjeta Virtual desde el móvil (sin necesidad de instalar app, ya que funciona en cualquier navegador web) y funcionará como método de fidelización y captación de clientes en común. En una segunda fase se realizara en formato plástico.

    Son muchas formulas las que tenemos para fidelizar como son:

    • los sorteos
    • los cupones
    • los rasca ganas
    • las ruletas de la fortuna
    • los puntos
    • regalos directos
    • cartilla sellos
    • los dtos directos por solo tenerla
    • y muchos mas por idear

    Empezaremos a funcionar de la forma mas fácil para asociados y clientes, que es

    1.-Mediante el dto directo por solo tenerla (opcional no es obligado)

    2.-Mediante Sorteo por numero de tarjeta sin hacer nada

    2.- Mediante el sorteo por formulario por realizar una compra

    3.- Mediante el rasca gana

    4.- Mediante Cupones o cheques.

    Mas adelante podemos ir metiendo otros métodos como son los puntos, la cartilla de sellos.

    Aclaración importante

    En principio la idea es que sea gratuita al socio. Pero queremos tener un compromiso de este, de que se va a usar, facilitar y promocionar , por lo que abriremos un listado oficial de asociados que van a participar en este sistema de fidelización. Pondremos todos los medios para explicar y facilitar al que tenga dudas de su funcionamiento con un trato personalizado si es necesario.

    También queremos un compromiso de que el asociado acepta en caso de requerir una cuota extra para alguna campaña concreta que no esté en el proyecto anual previsto, ya que se ejecutará con recibo domiciliado sin opciones a preguntas.

    También se a decidido desde la junta directiva que la tarjeta sea cerrada por año. Esto quiere decir que ningún socio o no socio podrá entrar en el proyecto del año en curso . En nuestro caso actual la cuota es febrero20-enero21 y el periodo de tarjeta es ENERO21-22. De ahí que pidamos al no asociado que pague la cuota del año en curso a pesar de faltar 2 meses para finalizar periodo.

    Abriremos un formulario de adhesión para apuntarse. En el se indicará la oferta, servicio o dto exclusiva que ofrecerá al cliente por solo tener la tarjeta.

    Quien decida no apuntarse ahora, deberá esperar al Próximo Enero 22 para adherirse.

    Libremente podéis decidir si adherirse o no (no hay obligatoriedad) pero anunciamos que la mayoría de las acciones promocionales y comerciales se realizarán desde este medio (tarjeta COMERCIO10) excepto la Campaña de Navidad , la guía empresarial, Fiesta del Stock o Ruta de la tapa y demás acciones normales de la asociación en proyecto de futuro.

    El Proyecto 21

    Durante este primer año planteamos un premio mensual de 300€ mediante formulario con «codigo de compra» es decir por compra minima el cliente tendrá acceso al formulario.

    Exceptuando el mes de enero 21 que al ser el inicial y promocional el premio será un sorteo de 500€ y participará el usuario que simplemente se inscriba a la tarjeta COMERCIO10, y participará con su numero de tarjeta sin necesidad de compra. Sorteo puro y duro de números de tarjeta desde la tarjeta nº501 hasta la ultima dada de alta el día 31/01/2021.

    Despues a lo largo del año, independientemente del sorteo mensual, realizaremos acciones como:

    • rascas personalizados de la asociación o promocionados (pagado por algún comercio)
    • descuentos vip
    • cheques compra de 1€ 3€ y 5€

    La intención de estas acciones es mantener al usuario activo y se identifique con su tarjeta y sea siempre el comercio asociado la primera opción para su compra.

    La cuota extra mencionada anteriormente seria en caso de realizar una campaña especial como San Valentín, día madre o día padre, etc. para realizar una acción breve en el tiempo 3-4 días en esas fechas especiales. Serian cuotas de no mas de 10€/ campaña.

    En principio los meses de diciembre no se realizarán sorteos ya que nos dedicaremos a la campaña navidad, y aquí esta acción si estará abierta a socios y no socios como este año 2020.

    Dedicaremos de nuevo este mes de diciembre para abrir inscripciones para el siguiente periodo de la tarjeta

    Para dejar claro

    periodo cuota asociado año 2020—-tarjeta COMERCIO10 AÑO 2021 completo

    periodo cuota asociado año 2021—tarjeta COMERCIO10 AÑO 2022 completo

    Por ultimo otra de las posibilidades que nos da la tarjeta será la posibilidad de que cada asociado disponga de su sistema propio de fidelización con su cliente pero desde la misma tarjeta. Configurando un sistema igual al usado por la asociación con códigos QR, códigos secretos, rascas ganas pero donde el destino de la información llegaría en vuestro correo o en vuestro WhatsApp para que lo auto gestionéis.

    Ejemplo a mi cliente por su buena compra le regalo un rasca gana mio, donde le doy dos posibilidades «no premiado» o «ganar un 2%dto para siguiente compra que me haga». Si resulta premiado con ese 2% te llegará un mensaje a tu correo avisando de que fulanito de tal tu cliente a ganado un 2% en ese rasca gana. Días después cuando vuelva a llegar tu cliente y te pida ese % tu lo tendrás controlado para aplicárselo.

    Otro formato seria un sorteo, sorteas una tablet. Tu le das un código qr a tu cliente, este rellena el formulario con los datos que tu les pidas, y la información te llegará a tu correo, donde podrás sacarla y realizar el sorteo.

    Y decenas de formatos mas que iremos explicando y añadiendo mas adelante.

    La numeración y su porque

    Utilizaremos 3 formatos de tarjeta COMERCIO10 en función de su numeración

    Tarjeta nº 00001 a 00500 utilizada para diferenciar al asociado. Esta se podrá usar para los convenios como método de identificación. Sera de color negro y podra usarse como tarjeta de cliente normal para los descuentos, ofertas y cupones que se realicen, quedando excluida de todos los sorteos o premios posibles que se pongan en juego.

    Tarjeta nº00501 a 01000 utilizada para vincular a un familiar del asociado , esta será del color normal y la vinculación será el numero de tarjeta, (ejmplo tarjeta socio 00001 con tarjeta 00501- tarjeta socio 00002 con tarjeta 005002) Esta tarjeta se podra usar como tarjeta cliente normal para los descuentos, ofertas y cupones que se realicen, quedando excluida de todos los sorteos o premios posibles que se pongan en juego.

    Tarjeta nº01000 a nº99999 utilizada como tarjeta normal de cliente para utilizar en todos los descuentos, ofertas, cupones, sorteos, premios posible que se organicen

    Informe anual 2020

    Consideramos oportuno presentar un informe de lo realizado durante este año 2020 tan especial .

    En primer lugar agradecer a los miembros de la junta directiva que han participado y colaborado en todos y cada uno de las tareas realizadas .

    Acciones realizadas.

    • 10/12/2019 Campaña «esta navidad compra en el pequeño negocio de tu barrio», con video promocional de apoyo en redes
    coste diseño 20€
    coste diseño 20€
    • 10/12/2019 Colaboración con el Tren de la Navidad del año 2019/20 en el reparto de los tickets gratuitos y en obtención de espacios publicitarios a nuestros asociados
    coste diseño 50€
    • 07/01/2020 Campaña compra en las rebajas de tu barrio #yocomproenalcala en redes sociales
    coste diseño 20€
    coste diseño 20€
    • 23/01/2020 Campaña concienciación de la necesidad de asociarse a la Unión de empresarios para entre todos luchar mejor y tener la posibilidad de realizar mas acciones e beneficio de todos.
    coste diseño 20€
    • 12/02/2020 Campaña día de los enamorados con el sorteo de 5 cenas en un restaurante asociado de la localidad
    coste diseño campaña 50€
    • 20/02/2020 Campaña a favor del sector del olivar con cierre unas horas como protesta y apoyo
    coste 0
    coste 0
    • 08/03/2020 Campaña 8m para concienciación sobre la igualdad entre hombres y mujeres en el día internacional de las mujeres
    coste 20€
    coste 0
    • 11/05/2020 Campaña concienciación del virus video «#quedateentucomercio», cartelería, documentaciones, informaciones, dudas sobre la covid19 y las subvenciones etc
    coste diseño 20€
    coste diseño 20€
    • 22/05/2020 Campaña «adosmetrosdeti» de concienciación con video realizado por asociados y distribuido en las redes
    • 09/06/2020 La asociación estará en la junta directiva de Adsur en una vicepresidencia
    La unión de empresarios local en la nueva junta directiva de ADSUR
    • 01/07/2020 Campaña apoyo a Afanies, con firma de convenio de colaboración con sus asociados.
    Afaníes y Unión Empresarios DeAlcalá firman convenio de colaboración
    • 19/08/2020 Campaña promocional de la «Noche Abierta 2020» con sorteo de cesta regalos donados por los socios
    coste diseño 20€
    • 01/09/2020 Campaña promocional de » Vuelta Al cole 2020″ con el sorteo de 500€ en cheques compra para 4 premiados
    coste diseño 20€
    coste diseño 50€

    • 11/09/2020 Campaña de apoyo al sector hostelero y comercial con diferentes acciones en redes sociales
    coste 0
    • 27/09/2020 Campaña concienciación de que el turismo y comercio deben ir juntos en el día internacional del turismo
    coste 0
    • 17/10/2020 Campaña apoyo al sector pequeño comercio por la situación actual de emergencia.
    coste diseño 20€
    • 18/10/2020 Campaña concienciación sobre el dia mundial contra el cancer de mama
    coste diseño 20€
    • 24/10/2020 Campaña de Haloween, carteles de ofertas y promoción en redes.
    coste diseño 20€
    • 24/10/2020 Campaña de apoyo al sector hostelero para que adelantemos el horario de cenas
    coste 0
    • 01/11/2020 Campaña de apoyo al comercio llamada «1000 gracias»
    coste diseño 20€
    • 20/11/2020 Campaña sensibilizacion y apoyo covid
    coste diseño 50€
    • 20/11/2020 Campaña promocion Black friday
    Coste diseño 20€
    • Campaña Navidad 20/21
    coste diseño y organizacion 600€

    Año 2021

    Campaña promocion tarjeta fidelizacion

    coste de diseño logo 30€

    Importe total de diseños…1100€

    Importe en carteleria y material promocion

    Acciones diseñadas y estudiadas pero no realizadas por diferentes motivos

    • DICIEMBRE 2019 Campaña navidad 2019 no realizada después de confeccionar un paquete de acciones que incluían entre otros campaña Black Friday 2019 y navidad 2019, por falta de apoyo dentro de los asociados y falta de subvención del ayuntamiento
    • DICIEMBRE 2019 Mercado Navideño no realizado después de realizar un plan de actuación junto a Ayuntamiento , pero que no obtuvo apoyo entre los establecimientos a los que se les ofreció el proyecto.
    • 10/01/2020 reunion con grupo ciudadanos provincial y autonomico para tratar de iniciativas para el comercio
    • 06/03/2020 Primera reunión del año para ofrecer al Ayuntamiento una idea de las acciones previstas para contar con su apoyo y realización. Además se presentaron las quejas sobre la poca colaboración en el anterior año, en cuanto a no darnos la subvención por temas burocráticos de registro, ni obtención de una sede para la asociación, y la falta de colaboración para las acciones previstas en navidad y que al final no se realizaron
    • 21/04/2020 Segunda reunión con ayuntamiento para confeccionar un plan de reactivación local del comercio, con el estudio de realización de Bonos descuento, de portal web de venta local tipo amazón y solicitud de ayudas para el sector.
    • 05/06/2020 Tercera reunión con ayuntamiento solicitando de nuevo que no retrasen las ayudas al sector, pidiéndole que las ponga en marcha lo antes posible
    • 11/06/2020 Comunicación con Ayuntamiento para explicarnos las ayudas y subvenciones propuestas por Ayuntamiento y sus plazos .
    • 15/06/2020 se envía escrito al concejal dando nuestra opinión contraria a lo que finalmente deciden hacer.
    • 22/07/2020 cuarta reunión con ayuntamiento para solicitar la subvención para nuestra asociación para este año, en el que nos comunican que nos bajaban a 5000€ en lugar de los 7000 de años anteriores, por motivos de la crisis pero estudiarán darnos otro tipo de subvención para la tarjeta fidelización a través de otros presupuestos sin concretar
    • 16/07/2020 Reunión con Caja Rural de Jaén para solicitar la subvención de 3000€ que en otras ocasiones la caja daba a la asociación para nuestra actividad
    • 17/08/2020 quinta reunión con concejal que nos informa que solo dispondriamos de los 5000€ de subvención pero que cuando vuelva Marino de vacaciones lo estudiarán de nuevo si nos suben la subvención o crean otra.
    • 28/08/2020 nos comunica el concejal de festejos Jesús Aguilar, que para el año que viene quieren proponer que la festividad de Santo Domingo se celebre en su día que cae en lunes (20 de diciembre) y la feria este año la van a adelantar al fin de semana del viernes 17, sábado 18 y domingo 19, y hacer festivo el 20 lunes.
    • 02/09/2020 se realiza consulta sobre qué día abrir en el período de feria, a pesar de estar anulada esta. Por unanimidad se decide abrir viernes 18 y cerrar sábado 19 y lunes 21
    • Estudio para confeccionar una tarjeta fidelización cliente , para usarla para los futuros sorteos , cupones y rascas para dinamizar las compras entre los asociados. Pendiente de finalizar y explicar al socio
    • 8/10/2020 Reunión con empresa tecnológica especializada en aplicaciones para asociaciones de comercio para el estudio y realización de sistema de fidelización para la asociación, mas una app aplicación móvil, mas un webmarket para venta de nuestros productos en común (tipo amazon) y mas una web de bonos para distribución de la ayuda que el Ayuntamiento desea dar en su plan Real . Se solicito presupuesto de todas las aplicaciones para utilizarlo en la subvención dentro del plan Real de un 50% (máximo 10000€)que para las asociaciones a destinado el ayuntamiento en su plan de reactivación por la crisis de la covid19. Finalmente no se a llegado a ningún acuerdo con el ayuntamiento después de haberle solicitado que rebajara las condiciones para obtener la subvención o nos ofreciera varios plazos o en su defecto diera una ayuda económica extraordinaria para poder acometer el montante total de la operación que seria de 10000€ restantes . El montante total de la operación era de 20.ooo€ habiendo acordado con la empresa suministradora una mejora de las condiciones y hasta facilidades de pago. El tema sigue encima de la mesa pero seguimos sin acuerdo por parte del ayuntamiento.
    • Finalmente se desestimo nuestra solicitud por parte del ayuntamiento , por lo que se abandona estos proyectos, manteniendo la tarjeta de fidelizacion conforme la idea original.
    • Año 2021
    • 13/01/21 Nos reunimos con la nueva concejal de comercio e industria , por mas de 1 hora y junto a unos 10 minuntos con el Alcalde . En la reunión se formalizó la suvbencion del año 2020 por valor de 5000€ y se formalizo la cuantia para la del año 2021 que se concreto en 7.000€ . Dichas cuantias iran destinadas para los gastos de la asociacion en el año en curso y para acciones de dinamizacion comercial. Tambien se le solicito una nueva colaboracion para la tarjeta de fidelizacion, tipo publicidad, tipo economica que estudiaran en breve. Además se les traslada la procupacion por la crisis del covid, y la enorme necesidad de que se sigan ayudando a los sectores mas desprotegidos, necesitados y desprotegidos. Volviendo a recordar la necesidad de invertir y de colaborar en estos sectores, les volvimos a recordar que retomaran nuestra idea de los bonos comercio, enviandoles toda la información recogida desde la asocacion, de las decenas de ciudades y asociaciones que estan ejecutando los bonos sin tener la problematica que desde intervencion del ayuntamiento nos ponen como el problema para no reliazarla. Además se volvio a incidir en que cuenten con la asociacion para el Turismo local, y mostramos de nuevo la necesidad de unir turismo y comercio ademas de la hosteleria en un solo proyecto y sus esfuerzos que vaya encaminado a revitalizar el centro historico y resto de localidad.

    Enlace a informe economico del año 2020

    https://drive.google.com/file/d/1DWSt9hNqrAu1-W9GfUoMGevCYnvtzq3r/view?usp=sharing

    El Gobierno andaluz impulsa el bono turístico para mantener negocios y empleos en el sector

    Gran noticia para el sector turismo, viajes, hostelería local, a ver si lo aprovechamos y se vende bien | 💳🧳 El Bono Turístico cubrirá el 25% de la facturación de la estancia a los viajeros andaluces que pernocten en #Andalucía al menos tres noches. 🗓 Estará en vigor entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de mayo de 2021. #QuédateEnAndalucía ✅

    http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/turismo/154870/ConsejodeGobierno/Turismo/Viajes/AgenciadeViajes/Alojamientosturisticos/BonoTuristicohttp://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/turismo/154870/ConsejodeGobierno/Turismo/Viajes/AgenciadeViajes/Alojamientosturisticos/BonoTuristico

    boy, girl, hand in hand

    Nuevas ayudas a los autónomos para pagar el alquiler de sus locales.

    La Junta de Andalucía ha aprobado una medida pionera y ayudará a los autónomos a pagar el alquiler de sus locales. Podrán cobrar 1.200 euros si tienen un negocio de ocio nocturno o infantil o 900 euros si pertenecen a cualquier otro sector.

    El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó el pasado martes un plan de ayuda de nueve millones de euros destinado a mitigar los efectos de la pandemia y las restricciones entre los trabajadores autónomos. El plan consta de dos líneas de actuación dirigidas al pago del alquiler de los establecimientos donde los trabajadores por cuenta propia desarrollen su actividad. Es una medida pionera y que viene a mitigar uno de los grandes problemas que tienen muchos autónomos desde que comenzó la pandemia. No pueden hacer frente al alquiler de sus locales si la facturación ha caído un 60% de media, según afirman algunas encuestas, o continúan cerrados como sucede con el ocio nocturno o con los negocios dirigidos a niños.

    El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, anunció la puesta en marcha de este Decreto Ley con carácter extraordinario que, según aseguró, podría beneficiar a más de 9.400 autónomos. Además, desde el Ejecutivo andaluz explicaron que el presupuesto se podrá ampliar posteriormente en caso de que se agote la ayuda y sin necesidad de abrir nuevas convocatorias de incentivos. Esta iniciativa es importante porque, ante la situación que están viviendo miles de autónomos, algunas ayudas tienen una alta demanda y se agotan al poco tiempo de ser convocadas.

    El plazo para presentar las solicitudes es de 20 días hábiles desde la publicación de la convocatoria de esta ayuda económica  en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Es decir, tal como aseguró Susana Romero, directora general del trabajo autónomo en Andalucía, «si no falla nada, el extracto se publicará este jueves y, por tanto, la ayuda se podrá solicitar desde el viernes día 2 de octubre, hasta el próximo 30 de octubre».

    1.200 euros para autónomos del ocio nocturno e infantil

    El plan de la Junta de Andalucía consta de dos líneas de actuación. Una de ellas está destinada a los autónomos persona física de cualquier sector y otra, más específica , para dos de los sectores más afectados por las restricciones del Covid-19, como son las actividades del ocio nocturno e infantil.

    De esta forma, esta última línea constará de dos millones de euros destinados exclusivamente a los negocios del ocio nocturno, como discotecas, pubs y bares musicales y establecimientos recreativos infantiles. Así, estos trabajadores por cuenta propia podrán optar a ayudas para el pago del alquiler de sus locales de 1.200 euros por beneficiario.

    Los beneficiarios de esta línea de ayudas son también los sectores más afectados por las restricciones. Por ello, contarán con una cuantía superior al resto de actividades,  ya que, «se trata de negocios que, en su mayoría, se han visto obligados a cerrar desde el inicio de la pandemia», puntualizaron desde la Junta.

    900 euros para el alquiler a los demás sectores

    Por su parte, la otra línea de ayudas, dotada con un presupuesto de siete millones de euros, irá dirigida a los autónomos de los demás sectores que precisen hacer frente al pago del alquiler del local en el que desarrollen su actividad. Estos trabajadores podrán obtener ayudas de hasta 900 euros por beneficiario

    «La ayuda al alquiler será de una cuantía de 900 euros para los autónomos persona física de cualquier otro sector, siempre que el alquiler afecte a su actividad», explicaron desde el organismo. 

    De esta forma, y tal como aseguraron desde la Junta de Andalucía, los trabajadores autónomos con un establecimiento no perteneciente a los sectores de ocio nocturno y ocio infantil, también tendrán ayudas para el alquiler dirigidas a paliar el daño de la pandemia del coronavirus.

    Son compatibles con otras ayudas

    Las ayudas que facilitará la Junta a sus autónomos son compatibles con cualquier otra subvención, ayuda, ingreso o recurso procedente de otras administraciones o entes públicos o privados, regionales, nacionales e internacionales.

    Sin embargo, no lo son en el caso de que la ayuda que estén percibiendo esté relacionada con los alquileres de los locales donde llevan a cabo su actividad. Por tanto, en el caso de resultar beneficiario de otra ayuda relativa al pago del alquiler de su negocio, el autónomo deberá optar por una de ellas, renunciando a la otra.

    Requisitos de acceso a la subvención

    • Los autónomos tienen que tener el domicilio social en Andalucía.
    • Deben estar dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) a fecha 14 de marzo y que mantengan el alta cuatro meses desde la fecha de inicio de la convocatoria de ayudas.
    • Que en el ejercicio fiscal de 2019, las bases liquidables general y de ahorro en el IRPF no superen 5,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) de 2020 -41.357,74 euros- si presentan declaración individual o 7 veces el IPREM -52.637,13- si es conjunta.
    • Ser arrendatarios del local del negocio en el que desarrollen su actividad. Además, será obligatorio que la fianza se haya depositado en la Agencia de Vivienda de Rehabilitación de Andalucía (AVRA), quedando excluidos los alquileres que forman parte de la vivienda habitual.
    • La solicitud sólo se podrá hacer de manera telemática y el plazo para su presentación será de 20 días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de la convocatoria.
    • Los autónomos societarios quedan excluidos de solicitar y recibir esta ayuda. 

    El plazo máximo para resolver la petición será, según afirmaron desde la Junta de Andalucía, de dos meses, y se abonará el 100% de la ayuda a través de una transferencia a la cuenta bancaria del beneficiario. Los beneficiarios de la ayuda al alquiler por las consecuencias del Covid-19 verán el ingreso en la cuenta bancaria que indiquen y de la que deberán demostrar ser titulares.

    Campaña La vuelta al cole

    Objetivo

    El objetivo de la campaña es crear comunidad de compra , ofrecer la idea de que somos el mayor centro comercial de la comarca y darle al cliente la oportunidad de que compartiendo sus compras en diferentes negocios tiene premio, ya que en cada cartilla solo se permitirá un sello por establecimiento.

    Premios

    Dicha campaña contará con 500€ en premios en total. Un premio de 300€, uno de 100€ y dos de 50€.

    Accion

    Participarán en el sorteo aquellos clientes capaces de rellenar una cartilla con 6 sellos que desde nuestros negocios les iremos dando conforme sus compras.

    Duracion

    El periodo de campaña es de 1-09 al 30-09. Fecha en la que se realizará el sorteo el dia 1-10 a las 22 horas en la sede de la asociacion

    Funcionamiento

    Por cada compra al cliente se le dará un sello para pegarlo en la cartilla. Para validar el sello a cada establecimiento se le dará una clave o pin que funcionará de firma junto al importe del ticket de esa compra. Justo debajo del sello se habilitara una zona donde colocar el pin o clave y la cantidad en € del ticket de compra.


    El cliente debe guardar los tickets pertenecientes a cada cartilla , aunque al menos permitamos solo 3 ticket de cada cartilla para que tenga validez. Si el establecimiento no dispone de ticket o factura, que expida un documento con sello , firma y valor de compra. Una vez completado la cartilla el cliente debe rellenar nombre, telefono y marcar el consentimiento con una x e introducir la cartilla, (se aconseja que se recorte la cartilla y el cliente se quede con la otra mitad que no van los sellos y grapar hay los tickets validos para evitar su perdida, esto lo haremos las tiendas donde estaran las urnas si es posible y no es muy molesto)

    Material

    1 Cartel
    30 Cartillas para pegar los sellos , con la publicidad de campaña y logotipos de participantes.
    Publicidad en web y redes
    100 pegatinas sello

    Precio

    € Y se abonará en la entrega del material.

    El precio por cada 50 pegatinas extras es de x€…o de 100 pegatinas extras a x€ para los que necesiten mas. Consulten en el grupo de whatsapp.

    Estudio para la recuperación de esta crisis covid-19

    Foto plaza de Consolación


    ESTUDIO PARA LA “RECUPERACIÓN” DE LA ECONOMÍA
    Y EL EMPLEO TRAS EL COVID-19
    ANTECEDENTES:
    1) En muchos sectores de la Economía, como por ejemplo en el pequeño y mediano comercio de proximidad, con carácter previo al estado de alarma motivado por el COVID-19, ya existían problemas estructurales que estaban generando cambios y evoluciones en las empresas del sector (concentraciones a perdurar varios años).

    Reunión con el Alcalde y Concejal de comercio

    Foto Carrera de las Mercedes

    Miembros de la asociación celebraron el pasado dia 6/03/2020 una reunion en el ayuntamiento para tratar la firma del convenio de colaboración que habitualmente se realiza entre ambas instituciones.

    Por parte de la asociación asistieron el Presidente Juande Dios Serrano, el vicepresidente Antonio Algar, el secretario general Pepe Parra, y el vocal Miguel Angel Castillo. Por parte del Ayuntamiento asistieron el Alcalde Marino Aguilera y el Concejal de comercio  Juanma Marchal.

    Unión de empresarios de Alcalá la Real