Nombre de campaña

«San Valentín te elije a ti»
Por tu compras en estos establecimientos consigue inflar tu bolsa de corazones. Para que San Valentín te elija a tí.

El 14 de febrero las 5 personas que tengan más corazones tienen como premio un kit enamorados que Cupido se encargará de seleccionar.

Presupuesto 300. : 5 = 60€ . Para obtener el premio el ganador tiene que inscribirse en la tarjeta.


Como se concursa. En la web dealcala.es y comercio10.es en el icono de San Valentín. Te aparecerá un cuadrado donde introduces la clave que el comercio te dará cuando compres. Te aparecerá el número de corazones obtenidos al azar, rellena tu número de móvil y almacenalos. Y regístrate en la tarjeta si quieres ver tu bolsa de corazones.

El sorteo se realizará el sábado 13/02 y podrás recoger tu kit en la sede en Hotel Zacatin de 17 a 18 horas. Para que lo celebres esa misma noche.

Mecanica por parte del socio. Cada socio dispondrá de unos folios llenos de códigos , que irá dando a su cliente por su compra superior a » x€» e irá tachando, hasta finalizar documento. El que quiera disponer de estos códigos online lo podrá cojer de la web ….pulsando en un boton se generará un código cada vez.

El cliente accederá a la web de la acción, con QR, desde dealcala.es, desde comercio10.es y desde corazones.dealcala.es. introducirá el código y sumará los corazones conseguidos poniendo su número de móvil.