1. Bienvenida
  2. recordatorio de enviar firmado el documento de declaración responsable. Y tener preparados los documentos que se solicitan . ( Lo mejor es enviarlos para que cuando el ayuntamiento realice la auditoría , se les pueda dar rápido)
  3. Rápido proceso de obtención del cheque. El cliente compra en uno de los establecimientos adheridos, y con el ticket o factura va al kiosko del paseo y según la tabla de valores se le da el cheque que le corresponde o encaso de estar agotado el siguiente inferior…así hasta agotar existencias.
  4. El cliente debe rellenar sus datos y firmar un documento para la cumplir la Ley de Protección de Datos. Y presentar su DNI.
  5. Y se le dará un cheque personalizado e instranferible.
  6. El cliente entrará en vuestro negocio o en otro de los adheridos con el cheque para realizar una compra. Siempre superior al cheque . Si es inferior no hay devolución en euros.
  7. Una vez realizada su compra se imprimirán dos ticket o bien fotocopia o bien copia. Una para el cliente y otra para el proceso de canje.
  1. Acceso comercios.
  2. una vez realizado el curso se dará por correo una usuario y contraseña para acceder.
  3. Entrar en la web cheques consumo Alcalá.es o .como
  4. Ir a acceso establecimientos
  5. poner el usuario que es el correo y la contraseña .recordad que quién la olvide o quiera modificar la le dé a «olvidó su clave»
  6. Nada más entrar le sale una página de recepción de cheques, donde pide DNI de usuario , que tenéis que comprobar con cheque y DNI del cliente. Se introduce y se le da a intro( en móviles en la flecha del teclado.
  7. Saldrá un resumen de los cheques disponibles para canjear , junto a su valor y número identificador.
  8. Selecciona el cheque que vaya a canjear (solo está permitido uno) en caso de canjear sumas solo tomaremos en cuenta el más alto , los demás no se canjean y quedan anulados.
  9. indicar el importe del ticket de compra
  10. Aceptar.
  11. Introducir el número de ticket o factura o nombre que le queráis poner para su fácil identificación cuando subáis la foto más adelante.
  12. enviar y sale canje realizado correctamente.
  13. Este proceso es irretornable. De ahi que se realice con una compra finalizada. Para anular un cheque tiene que hacerlo el informático y el proceso es muy tedioso.
  14. Volver.
  1. Vista bonos
  2. ver bonos es lista de cheques canjeados.
  3. Ver movimientos es donde hay que finalizar los cheques introduciendo la foto del ticket o factura coincidente con el número que se introdujo anteriormente en cada cheque pendiente. Operación que Se puede realizar ahora o más adelante pero que es imprescindible.
  4. Después de subir se le da a cancelar o salir para volver a la página de canje.
  5. Adjuntar cheque original y tickets o factura , para que lo guardéis como garantía.
  1. Cada 15 días procederemos al pago de los cheques finalizados correctamente. Se pedirá que remitáis una factura numerada a nombre de la asociación con el resumen de cheques completados y su valor. El total es el importe que se ingresará en vuestra cuenta bancaria.
  2. Podéis usar el diseño genérico en PDF que colgaremos en Google docs para que lo relleneis, imprimáis o descarguéis en Word o PDF y nos lo envieis al correo pagoscheques@dealcala.es antes del día de pago. ( En caso de no realizarlo en plazo , esta factura se pasaría al siguiente plazo).